https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgrcXXNOKLa%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMDPytfOmK4vZBZABBxcrkVReyKzX9c6ZBnB9MGg2Y3jfWNkua8raoqFIbbCk2Kv9csMj1ZAPp79u5Yg7mUBnzmBaIlWQjE4OsoUfCNSEsHPwlPUucA04CpnOsN96RodBrpmjKrYoZCu3S98SClWTAzQJSIjLR5XxUlGtssMfEROzz76mlzoZD

En la previa del partido y ante las cámaras de televisión, el papá le expresaba todo su agradecimiento a Marcelo Gallardo por los logros en el Millonario, pero apareció en escena el pequeño y reveló su fanatismo por el equipo que representa a Entre Ríos en la Liga: "Yo no soy de River, soy de Patronato. Quiero conocer la cancha", dijo, ante la sorpresa de todos.

Esa revelación produjo sorpresa en el papá y rápidamente el video se viralizó en redes sociales. Patronato hizo un posteo para pedir ayuda y poder localizar al pequeño.

Este fin de semana Bautista llegó a Paraná y se alojó en el mismo hotel en el que concentraron los jugadores de Patronato. Este domingo a la mañana estuvo con ellos, se sacaron fotos y le regalaron una camiseta del Rojinegro.

Bautista estará presente en el Grella para alentar al Patrón, que desde las 18 enfrentará a Boca.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7508 votos

Las Más Leídas