Ismael Montero despertó y habló con sus papás. El joven scout oriundo de San Benito, que fue atropellado y abandonado en el Acceso Norte de Paraná, está internado en el Hospital San Martín y muestra señales de mejora muy considerables.

Según se informó a AHORA, el joven "está dolorido pero consciente y está con apetito", lo que significa un buen augurio para su cuadro. Los médicos observaron que mejoró la situación de un edema en su cabeza y también de su pulmón perforado.

El joven, de 18 años, sufrió fracturas graves: una en un fémur y otra en su pelvis. Se tratan de dos lesiones preocupantes, que demandarán gran tiempo de recuperación. No obstante, las afecciones más complicadas están en su cabeza y su pulmón, que mostraron una mejoría.

Montero fue atropellado la madrugada la noche de este miércoles y hallado la madrugada del jueves, tirado al costado del camino. Fue atropellado por una camioneta Amarok, cuando volvía en bici de su trabajo. El conductor del rodado se fugó tras la colisión.

Comentá y expresate