Pensando en la próxima Liga Argentina de Básquetbol y tras la despedida de su histórico entrenador, René Richard, la dirigencia sureña comenzó a delinear el nuevo proyecto. Está confirmado el cuerpo técnico: Damián Gamarra, asistente en las últimas temporadas, será el entrenador del equipo. Iván Paolazzi se sumará en el puesto que Gamarra deja vacante. Y Martín Pinilla continuará como preparador físico. Entre los tres armarán lo que viene.

El cuerpo técnico conoce muy bien el club. Damián Gamarra ya tiene dos temporadas en Parque Sur. Llegó para ser asistente de René Richard. Y además hay un laburo de un par de años en las intermedias del club, junto a su nuevo asistente Payo Paolazzi. La sabiduría y la tranquilidad de Gamarra ya conocen los pasillos del Gigante.

"Estoy muy motivado y entusiasmado con el desafío. Uno siempre trata de estudiar y capacitarse. La idea es prepararse para las situaciones que nos toque afrontar y dar lo mejor. Cada año que pasa uno cree que está más preparado aunque siempre habrá cosas por aprender. Yo siento que hoy estoy en un buen momento y estoy con muchas ganas de este desafío. Que el cuerpo técnico ya esté armado nos permite empezar a trabajar, para planificar y organizarnos con tiempo. Me provoca mucha felicidad este ofrecimiento y agradezco al club por eso", expresó.

Comentá y expresate