Los trabajadores locales del transporte decidieron paralizar el servicio en Paraná, donde las unidades en funcionamiento completarán su recorrido y pararán por tiempo indeterminado.

"Volvimos a la asamblea, teníamos mandato y habíamos aceptado la propuesta de la empresa de esperar hasta las 18 horas y no cumplieron. Mañana hay un paro nacional. Esta asamblea es distinta, en este caso son los trabajadores los que dan mandato, les están debiendo el aguinaldo", explicó el secretario General de la seccional de la Unión Tranviarios Automotor -UTA-, Juan Carlos Dittler.

"Acá estamos en los galpones nuevamente. Es muy triste, hay mucha incertidumbre, muchos comentarios. No sabemos si las empresas continúan o no", agregó el gremialista.

En esa línea, Dittler explicó: "Es un problema de las empresas con el Estado nacional, que ha tirado muy abajo los subsidios en todo el interior. Los trabajadores siempre somos el jamón del sandwich".

"Tenemos el mandato de los trabajadores: hasta que no esté el dinero no habrá servicio", destacó en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate