viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paro de colectivos: cuándo se reactivará el servicio

Desde la UTA adelantaron cuándo podría destrabarse el conflicto con los empresarios para que se dé de baja el paro de colectivos en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paro de colectivos que comenzó el lunes por la noche en Paraná continúa vigente. Pese al llamado a conciliación obligatoria y la audiencia en la Secretaría de Trabajo donde se reunieron las partes, el conflicto permanece debido a la deuda de salarios de las empresas.

Paro de colectivos: "Que paguen o den un paso al costado"

"Queremos una rápida solución, que paguen o hagan un paso al costado", afirmó Gustavo Rupp, secretario Gremial de UTA en contacto con AHORA. "Tenemos preocupación, tenemos familias. Este miércoles pudimos resolver el tema de Gualeguaychú, donde hicieron el pago. Una empresa chica pudo pagar todos los sueldos y una diferencia de diciembre. Así que acá en Paraná queremos una respuesta rápida, tanto del Transporte Mariano Moreno como de la empresa ERSA", agregó el sindicalista.

De ese modo, el gremialista dejó en claro que los trabajadores de los colectivos no reactivarán el servicio hasta no vean impactada en sus cuentas la diferencia salarial no abonada por Buses Paraná.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar