El secretario General de Agmer Gualeguaychú, Oscar Ávila, señaló que la adhesión a la medida de fuerza fue del 80% en el departamento. Según manifestaron, el alto acatamiento se dio en la amplia mayoría de los establecimientos educativos de la ciudad. El gremialista explicó los detalles de la medida en una manifestación frente a la Departamental de Escuelas.

Estamos entre un 75 y un 80% de acatamiento en el departamento al paro dispuesto por los gremios en la provincia, siendo los de mayor adhesión los establecimientos de la ciudad”, informó Ávila, adelantando que se reiterarán las manifestaciones: "No descartamos que se lleve adelante una protesta provincial que nuclee de alguna manera a las manifestaciones que se están desarrollando en todo Entre Ríos”, planteó.

Señaló que el gremio ha estado en contacto con la directora departamental de Escuelas, Marta Irazabal, "transmitiéndole los planteos que nos hacen los compañeros, especialmente en lo que refiere a las condiciones sanitarias y la provisión de agua”.

Embed

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas