Paris Hilton sigue los pasos del rapero Kanye West y lanzó su propia candidatura para convertirse en Presidenta. Chicaneando a Donald Trump, la influencer millonaria parafraseó un slogan de campaña del mandatario. ¿La votarían?

Hilton compartió con sus fans una serie de publicaciones acompañadas de la divertida etiqueta #MakeAmericaHotAgain (haz América sexi de nuevo, en español), en las que posa frente a la Casa Blanca pintada de rosa, y en el Despacho Oval.

Según Paris, la residencia presidencial "necesita una redecoración y un toque femenino". La multimillonaria, de 39 años, también declaró que la cantante y empresaria Rihanna podría convertirse en "una gran vicepresidenta", ya que "es hermosa y talentosa".

El 5 de julio, el rapero Kanye West anunció que se postulará para el cargo de presidente en las próximas elecciones. "Ahora debemos cumplir la promesa de EEUU al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", tuiteó. Poco después, el empresario Elon Musk afirmó que el cantante puede contar con él en su nueva iniciativa.

Comentá y expresate