¿Por qué no podemos coincidir todos en algo? Es difícil en política, en religión y en infinidad de temas. ¿Pero en lo que vemos de una foto también? Es que una nueva imagen que se hizo viral nos demuestra que en algo tan simple tampoco podemos coincidir.

Ahora, como si fuera el vestido azul y negro (o blanco y dorado), la foto de esta edificio abrió el debate: ¿una pared o un pequeño estanque?

Los usuarios de Internet rápidamente tomaron partido. Unos afirman que está claro que es agua, porque se ve el reflejo de las ramas de los árboles y del cielo. Otros, en cambio, dicen que es claramente una pared, y las manchas de humedad y moho se asemejan al reflejo que otros ven.

Es más, la teoría del muro tenía bastante más fuerza porque son muchos los usuarios que no entendían de qué lago hablaban los otros.

Por suerte, esta vez, el misterio fue rápidamente revelado. Por un lado el autor de la foto cuando la compartió dijo "La pared de concreto cruzando la calle parece ser agua".

5c24f639c9f73_lago_muro.jpg

Por otro lado, otra persona compartió una imagen desde otro ángulo que ratifica, sin lugar a dudas, que se trata de un muro y no de un estanque con agua.

273kSnU.jpg

Fuente: TN.

Comentá y expresate