La Costanera y la zona del Parque Urquiza de Paraná mostraron este viernes un importante movimiento, en una jornada soleada en la que paranaenses y turistas disfrutaron de las distintas propuestas que ofrece la ciudad durante el fin de semana extra largo.

En la Costanera hubo paseos en el bus turístico y pudo percibirse un importante movimiento de personas. Por otro lado, en la zona del Monumento a Urquiza y en Alameda de la Federación también hubo propuestas que tuvieron buena respuesta de la gente.

Activá Alameda, una iniciativa en la que se brindaron propuestas gastronómicas en la calle, fue organizado por la Municipalidad de Paraná, el Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (EMPATUR) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná.

En el evento desarrollado en Alameda de la Federación entre Catamarca y Buenos Aires hubo buena recepción de los espectáculos y espacios gastronómicos al aire libre.

Embed

“Hacía mucho que los paranaenses no sentíamos orgullo por lo nuestro. Es hora de recuperar ese valor y creemos que este aniversario es una gran oportunidad", señaló el intendente Adán Bahl, quien este viernes recorrió Activá Alameda.

Las iniciativas se enmarcan en la Semana de la Ciudad, que es una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores de la ciudad, y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.15% Estoy de acuerdo
43.85% Estoy en contra
Total 6467 votos

Las Más Leídas