Dos delincuentes fueron detenidos en Paraná, luego de intentar robar en una vivienda en la zona de San Agustín. El dueño de la casa salió corriendo a buscarlos y, con ayuda de la Policía, se los pudo atrapar.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Sexta intervinieron en el hecho minutos antes de las 3 de la madrugada, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones.

Los uniformados circulaban por calles Gutiérrez y Cnel. Martínez, cuando fueron detenidos por una mujer que dio aviso que dos sujetos quisieron ingresar a su domicilio saltando la reja a la cual arrancaron de la pared y provocaron que cayera parte de la misma. Además, indicó que su pareja había salido en persecución de los autores.

Ante tal situación, los uniformados se abocaron a la búsqueda de los mismos y lograron hallar a la pareja de la mujer mencionada, quien les informó que los autores del hecho iban circulando por calle Vicente Quesada hacia el sur.

Los agentes se dirigieron a la zona mencionada y lograron divisar a los dos delincuentes en calles Luis Palma y Cnel. Martínez, quienes fueron aprehendidos. Al ser identificados resultaron ser dos sujetos de 30 y 31 años de edad.

Lo antes narrado fue puesto en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que ambos muchachos fueran detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo y daño.

Comentá y expresate