Un hombre oriundo de Paraná denunció que delincuentes entraron a robar en su casa de fin de semana en localidad costera de Curtiembre. Tras avisar a la Policía, los uniformados comenzaron a buscar en la zona y hallaron muy cerca la mayoría de los elementos de caza y pesca que tenía en su "rancho".

El personal de la Comisaría Curtiembre recibió la denuncia del paranaense de 57 años en horas del mediodía de este lunes. El hombre puso en conocimiento que cuando fue a su casa de fin de semana, constató la faltante de una repisa con guapa de ciervo, un estéreo, una cafetera, un aire comprimido, dos cuchillas, dos reeles y una caja con DVD.

Tras el suceso, los efectivos policiales realizaron un arduo rastrillaje en zona de zanjones y monte aledaño, logrando hallar oculto y tapado con malezas un taladro, una cinta métrica, una caja de llaves tubos, una amoladora, tres reeles, una maza de ¾ kilos, un reflector, seis bollas de pesca, un par de guantes, una cuchara de albañil, una cierra, un aerosol de pintar color mate, una espuma de limpiar electrodoméstico, una botella de Legui, una botella de licor, un bolso de tela, una frazada, dos acolchados, una llave de dos picos, cuatro llaves Allen, dos destornilladores, tres plomadas y una garrafa de 10 kilos.

Tras el hallazgo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que los elementos sean formalmente secuestrados. En el hecho intervino el personal policial de la Dirección Criminalística, para luego y una vez culminadas las diligencias de rigor, sean entregados a su propietario bajo acta de estilo.

Comentá y expresate