Efectivos policiales dependientes de Comisaria Décima de Paraná detuvo a un joven de 26 años que rompió la vidriera de un local y robó auriculares. El hecho ocurrió pasadas las 0.30 de este miércoles, en inmediaciones de calle Ascasubi y Avenida Ramírez Hilario, donde se habría producido un hecho ilícito.

Presentes en el lugar, los uniformados observaron que un local de refacciones de celulares, se encontraba con el vidrio dañado, haciéndose presente en ese instante el propietario del local, quien constató la faltante de dos auriculares de color rojo, mencionando a su vez que el negocio poseía cámaras de seguridad.

Tras el suceso, los uniformados intensificaron la recorrida, divisando en calle Santos Domínguez, a un joven de 26 años que al notar la presencia policial se dio a la fuga hacia el Barrio Rocamora. En ese marco, fue aprehendido de inmediato y se constató que tenía en su poder una mochila en la cual llevaba los auriculares.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el joven sea alojado en Alcaidía de Tribunales, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los auriculares, interviniendo personal de la Dirección Criminalística. Posterior a esto en sede policial se le recepcionó la denuncia al dueño del local comercial para luego hacerle entrega de los efectos secuestrados bajo acta de estilo.

Comentá y expresate