Un adolescente fue detenido en Paraná tras robar indumentaria del patio de una vivienda. El joven había sacado dos camisetas y un short de fútbol de la soga, pero fue atrapado minutos después por la Policía.

La aprehensión se produjo este miércoles a la noche en calle Bazán y Bustos, al sur de avenida Churruarín., mientras los hinchas de Boca festejaban el bicampeonato. Allí el personal policial de la División 911 detuvo a un joven de 18 años.

El adolescente tenía en su poder una camiseta de Boca Juniors, otra del Barcelona y un short de fútbol de Argentina, las que habían sido sustraídas de una vivienda del Barrio 41 viviendas. Según el propietario de las vestimentas, estaban colgadas en una soga en la galería de la casa.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso el traslado del joven a la Alcaidía de Tribunales. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor y se secuestraron formalmente las vestimentas y posterior entrega a su propietario bajo acta de estilo.

Comentá y expresate