Un paranaense fue detenido tras irrumpir violentamente en una casa ajena. Cuando llegó la Policía, se advirtió que el sujeto estaba siendo perseguido por dos adolescentes, de 15 y 17 años, que lo querían golpear por "problemas de vieja data".

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30, en un domicilio de barrio Vicoer XVI, perteneciente a una mujer. La vecina había comunicado al 911 que "desconocidos querían ingresar a su casa, provocándole daños a la puerta", según se indica en el parte policial.

Al llegar, uniformados lograron demorar a un sujeto de 39 años, quien había ingresado al predio de la vivienda y había provocado daños en la puerta de chapa, luego de atacarla a patadas. Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que el intruso fuera alojado en la Alcaldía de Tribunales por el delito de "Violación de Domicilio y Daños".

Por otro lado, la Justicia determinó que los menores de edad involucrados fueran liberados del lugar. En el hecho intervino personal policial dependiente de la Comisaría Décima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 5821 votos

Las Más Leídas