Un hombre fue detenido en Paraná, tras amenazar a su expareja delante de sus hijos. El hecho de violencia de género ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de barrio José Hernández. Ante esta situación, la Policía detuvo al agresor.

El personal policial dependiente de Comisaría Decimocuarta intervino pasadas las 22 de este jueves. Fueron comisionados hacia el Barrio José Hernández, donde una mujer de 34 años se encontraba junto a sus hijos y en cierto momento se apersono la expareja de 38 años, quien le pedía explicaciones por la separación.Asimismo, intentaba sacarla de la casa amenazándola con una cuchilla.

Con la premura del caso, los uniformados se apersonaron en el lugar y observaron una tensa situación motivo por el cual procedieron a la aprehensión del agresor, quien al ver la presencia policial escondió el arma blanca detrás de un horno eléctrico ubicado en la cocina.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso la detención del sujeto y su alojamiento en Alcaldía de Tribunales; procediendo a secuestrar el arma blanca, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate