Elaboran un convenio de cooperación entre Paraná y Mar del Plata. Funcionarios de ambos municipios comenzaron a trabajar para materializarlo. Refiere a actividades relacionadas a deporte, turismo y cultura.

En la Municipalidad de Mar del Plata, el subsecretario de Presidencia de la Municipalidad de Paraná, Ricardo Gutiérrez, se reunió este lunes con el secretario de Gobierno marplatense, Jorge Alejandro Vicente.

En el transcurso del encuentro, los funcionarios intercambiaron experiencias de gobierno y comenzaron a trabajar en un borrador para materializar un convenio de colaboración sobre actividades relacionadas al deporte, el turismo y la cultura, que luego rubricarán los intendentes de ambas ciudades.

Cabe destacar que la ciudad ubicada en el Partido General Pueyrredón de la provincia de Buenos Aires cumplió el pasado sábado 144 años. Por tal motivo, Gutiérrez aprovechó la oportunidad para transmitirle los saludos del intendente Sergio Varisco a su par Carlos Fernando Arroyo y al pueblo de Mar del Plata por celebrarse un nuevo aniversario de su fundación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas