Sin margen de error y con la obligación de sumar para mantener la ilusión de la Permanencia, Atlético Paraná visitará desde las 21 a Juventud Unida de Gualeguaychú en un duelo extremadamente importante para ambos en el objetivo de seguir en la divisional.

La Reválida está en un momento sumamente caliente y los equipos necesitan conseguir buenos resultados. Ante ello, tanto Juventud como Paraná se juegan mucho en este duelo entrerriano.

En el Decano paranaense se producirá el debut de Hugo Toni Fontana, quien asumió el cargo de entrenador tras la rescisión de contrato a Ricardo Pancaldo.

Con pocos días de trabajo y con mucho por conseguir, Fontana tratará de hacer reaccionar a un plantel que necesita un golpe anímico importante. Paraná está último en las posiciones y hoy se estaría descendiendo de categoría. Ante ello, lograr un buen resultado en Gualeguaychú significaría elevar el espíritu de lucha en pos de la permanencia.

Atlético Paraná viene de perder 5 a 0 ante Sportivo Las Parejas en su última presentación. En busca de la recuperación, Fontana introducirá tres cambios. En defensa, Brian Negro y Maximiliano Piris estarán por Machado y Mauri, mientras que en ataque, Sergio Chitero va desde el arranque en lugar de Mauro Restano.

Por su parte, según consigna Análisis Digital, Juventud Unida solo sumó dos puntos en la Reválida, con dos empates y dos derrotas, viéndose comprometido con la permanencia. Este miércoles, de local, buscará despegarse de esa complicación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate