En la tarde noche de Paraná dio cumplimiento a dos órdenes de allanamientos en el Barrio Lomas del Mirador II por drogas. Hasta allí llegó el personal de la Dirección Toxicología, con la participación de la Compañía Operaciones Especiales (C.O.E) y Guardia de Infantería Adiestrada (G.I.A).

En el marco de una causa de narcomenudeo, se procedió al secuestro de cocaína en dosis fraccionada, marihuana preparada la comercialización, plantas de cannabis Sativa, elementos de corte, equipos de comunicación, recortes y dinero en efectivo.

El resultado fue satisfactorio ya que las personas investigadas deberán afrontar cargos por comercio de drogas frente a las autoridades judiciales. Se identificaron 11 personas, quienes quedaron supeditadas a la causa que es instruida por el Fiscal Laureano Dato.

La Policía recordó que uno de los domicilios intervenidos ya había sido allanado en el mes de febrero de este año, donde también se incautó una cantidad importante de cocaína y se logró la detención de un hombre, quien actualmente se encuentra con arresto domiciliario.

lomas del mirador II drogas.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.14% Estoy de acuerdo
43.86% Estoy en contra
Total 6468 votos

Las Más Leídas