Un padre y su hijo fueron detenidos en Paraná, tras intentar huir de la Policía y protagonizar una extensa persecución. Ambos quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Todo comenzó cuando un hombre de 39 años pasadas las 23 de este domingo se encontraba esperando el semáforo ubicado en Avenida Ramírez y Carbó en su auto Fiat Palio. Delante de él esperaba el verde un auto Ford Focus, cuyo conductor hizo hacia atrás y lo colisionó. Al bajarse a consultarle, se dio a la fuga y cruzó el semáforo en rojo, por lo que dio aviso al 911.

A raíz de esto, los uniformados implementaron operativo cerrojo, dando alcance primeramente el móvil de Comisaría Segunda sobre Avenida Ramírez, a lo que los ocupantes del auto hicieron caso omiso a la voz de alto, pasando semáforos en rojo y esquivando de forma imprudente otros vehículos y peatones.

Así continuaron hasta calle Provincias Unidas, donde giraron en "U" y tomaron calle Provincias Unidas hacia el este, luego División de los Andes hacia el sur, para continuar por calle Banda Oriental, luego Liga de los Pueblos Libres hacia el Sur, O´Higgins y finalmente calle Artigas hacia el sur, a gran velocidad.

A esta altura un móvil de la División 911 le dio la voz de alto, pero los sujetos frenaron de forma imprudente y casi colisionaron al móvil. Así continuaron su camino, hasta ser alcanzados por un móvil de Comisaría Décima, en intersección de calles Artigas y Miguel David.

Allí el personal de esta Comisaría Décima y del 911 procedieron a reducir a los dos sujetos quienes se negaban a bajarse del auto y se resistían a la aprehensión. Una vez reducidos fueron identificados: se trataba de un hombre de 57 años y su hijo de 31 años.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que ambos automovilistas fueran detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Daño y Resistencia a la Autoridad.

En el lugar se procedió a realizar las diligencias de rigor, se secuestró el automóvil con intervención de personal de la dirección criminalística; en tanto que en Comisaria Segunda, el hombre de 39 años de edad radicó la denuncia correspondiente.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas