Una pelea entre dos jóvenes terminó con uno apuñalando al otro. El herido está en el Hospital San Martín. El autor del hecho, detenido. Ocurrió en la tarde de este viernes en barrio Anacleto Medina Sur, en Paraná.

Desde la Policía se informó que a las 18.20 horas, ingresó un llamado a la sala de la división 911 en el que se daba cuenta que en calle Indios Timbues y Cortada 1375, en la zona oeste de Paraná, había una persona lesionada producto de una herida de arma blanca.

Al llegar, los funcionarios de la Guardia Especial solicitaron la ambulancia y trasladaron a un joven de 23 años de edad, la persona lesionada, hacia el hospital San Martín.

A su vez se interiorizaron de la situación, yendo a la casa del supuesto autor, de acuerdo a los dichos de los vecinos. Al llegar se entrevistaron con una chica, quien les comentó parte de lo sucedido. En ese momento los efectivos observaron al supuesto autor de la agresión, también de 23 años de edad, quien sería novio de la chica entrevistada con los policías. El joven en el momento quedó demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Delitos Complejos, se dispuso la detención del muchacho por el delito de Tentativa de Homicidio. A su vez al detenido se le secuestró la ropa que llevaba al momento, si que se informe si se encontró el arma.

El lesionado a las 21 estaba en quirófano con una herida de arma blanca en el abdómen, pero sin aparente riesgo de vida.

En el lugar del hecho se le dio intervención a personal de la División Homicidios y Dirección Criminalística para esclarezcan lo ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.95% Si, estoy de acuerdo
48.05% No estoy de acuerdo
Total 5440 votos

Las Más Leídas