miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta de vecinos

Paraná: vecinos reclaman por un pozo cada vez más grande

Advierten por la rotura del asfalto de calle Garrigó. "Ahora tenemos el pozo, el hijo y aparentemente aparece el nieto ahí", ironizó un vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de calle Garrigó e inmediaciones a Cochrane de Paraná reclamaron este lunes por la mañana por la presencia de un pozo que cada día se agranda más y ello significa un riesgo para el tránsito.

"Hace como dos meses empezó a verter agua en el medio de la calle y se hizo el pozo. Ahora tenemos el pozo, el hijo y aparentemente aparece el nieto ahí", ironizó uno de los vecinos, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Incluso, alertaron que puede ocasionar nuevos siniestros viales. "Ya hubo un accidente con un chico en moto que venía detrás de un auto. Fue un raspón pero puede ser más grave", lamentó.

Asimismo, explican que "este pozo es de agua potable porque hace quince o veinte días cuando se cortó el suministro, el pozo se secó. Cuando renovaron el suministro, empezó de nuevo a brota el agua".

Desde la vecinal indicaron que todos han llamado al 147 para hacer el reclamo, sin embargo desde la Municipalidad de Paraná no brindan respuestas. "Te dicen que sí, pero no pasa nada", expresaron.

Paraná: reclamo por pozos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar