Personal de Prefectura Naval localizó este sábado a tres personas sobre la costa del Río Paraná, en inmediaciones al Barrio Privado Puerto Barrancas en la capital provincial y pudo comprobar que uno de ellos se encontraba en grave estado. Los hombres practicaban parapente en la zona.

Los uniformados precisaron que uno de los hombres, cuyas edades van de los 31 a los 42 años, le estaba practicando RCP al mayor de ellos, quien estaba haciendo parapente y cayó al agua antes de llegar a la costa.

Según informaron fuentes de Prefectura, el hombre de 42 años fue trasladado al Hospital San Martín, desde donde posteriormente se informó sobre su fallecimiento. La víctima fue identificada como Lautaro Raú, domiciliado e la cudad de Paraná. Según se informó a AHORA el hombre practicaba habitualmente esta actividad.

El fiscal dispuso el secuestro del parapente y ordenó que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografia de la Dirección de Criminalistica. Ordenaron que el médico de Policía lo examine y haga entrega del cuerpo a los familiares.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 5979 votos

Las Más Leídas