Un video viral circula en la ciudad de Paraná, en el que se observa un momento de discusión entre un comerciante y una inspectora del área de Tránsito de la Municipalidad. El hecho ocurrió este sábado, poco antes del mediodía, en calle Urquiza, entre Pellegrini y San Martín.

En la grabación se ve al hombre con una herida en la cabeza. El momento de tensión se habría originado luego de que la trabajadora municipal le aplicara una multa al comerciante, quien aseguró que se vio obligado a estacionar para poder descargar mercadería a su negocio.

El incidente se produjo cuando intervinieron los inspectores para pedirle al hombre que circulara, porque ya había otro vehículo descargando. Se produjo un entredicho y el conductor afirma haber sufrido un golpe en la cabeza que le ocasionó una herida sangrante. Según narró la vìctima, “la inspectora no me escuchó, me labró la multa igual y me la arrojó al piso, cuando me agache a juntar el papel, me clavó una birome en la nuca y me provocó un profundo corte”.

El hombre herido, identificado como Gabriel Bet, fue trasladado al hospital San Martín para que le practicaran una sutura de la herida que sufrió en el cuero cabelludo.

Bet comentó que tras assorarse con abogados, "hará la denuncia pertinente y demás acciones legales contra esta mujer porque me agredió sin motivos”, indicó.

Vale señalar que en el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba el director de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Jonathan Duarte, quien indicó a la prensa que en ese sector no se puede realizar descarga de mercaderías, excepto con autorización de los inspectores.

Se cree por lo tanto, y será materia de investigación, si ese fue el motivo para que la agente discuta con el automovilista y comerciante, quien resultó lastimado por un golpe en la cabeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfPJYvTrmTm%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAkGYffps2eZBxKAKyRdZArtaLgmAS5GjBCNc9M4gGTZA0J9n0heKMpn0SElsnNoB86g0B7dMYOnosmsnEEiaMC9RIwSy67cvNx6sG3toH0dFukJeGZCIZBfRTZBLTOklkO9MUHxpSlrOi5r7TqRWfCEtsbZCR9Wm6vNtjIvFBuOOKugmhowEcZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6083 votos

Las Más Leídas