Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se brindaron precisiones sobre la planificación de los operativos de vacunación contra el Covid-19 durante la semana del 18 al 22 de julio. Además de los operativos en el Hospital De la Baxada y en la Costanera de Paraná habrá jornadas libres en diferentes puntos de la capital. Se colocarán primeras y segunda dosis, así como también refuerzos. Se debe ir con DNI y carnet de vacunación.

En principio, en el Hospital de la Baxada se mantendrán los operativos para la población de 18 años en adelante, vacunando de lunes a viernes de 8 a 10. Además, se recuerda que durante este período no se llevarán a cabo operativos de inmunización en el complejo Escuela Hogar.

De igual modo, y hasta el sábado 23 de julio, la provincia mantendrá el puesto de vacunación dispuesto en la zona de la Costanera Baja, donde se desarrolla la Feria de Emprendedores y Artesanos. En este dispositivo, que funciona de lunes a sábados, en el horario de 10 a 18, se aplican dosis a niños y niñas de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17, y a mayores de 18.

CRONOGRAMA DE OPERATIVOS

A fin de promover la vacunación y facilitar su acceso a toda la comunidad paranaense, se programaron una serie de operativos que tendrán lugar en diferentes espacios públicos de la ciudad, entre las 13 y las 17. Se aplicarán dosis a niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 y mayores de 18.

- El lunes 18, se vacunará en la plaza Mujeres Entrerrianas.

- El martes 19, en la Peatonal San Martín (San Martín y La Paz - Plaza Alvear).

- Miércoles 20, en el Parque Gazzano.

- Jueves 21, en la Plaza Martín Fierro (detrás de la Terminal de ómnibus).

- Viernes 22 en el Parque Varisco (zona del mástil).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.33% Si, estoy de acuerdo
47.67% No estoy de acuerdo
Total 6875 votos

Las Más Leídas