En medio de la elevada inflación y la necesidad de la gente de buscar alternativas más accesibles, Supermercado Fontana de Paraná acordó lanzar una promoción a bajos precios. Se trata de "Productos 100% Solidarios", que estará disponible desde el 8 al 14 de julio.

Andrés Fontana, propietario del supermercado paranaense, resaltó que se incluyen más de 30 productos y no habrá topes de compra. "Tenemos stock", aseguró. Además, indicó que se podrá pagar con efectivo, débito o crédito sin modificación de precios.

"En un acuerdo con la empresa decidimos, por la situación que estamos viviendo difícil para todos, lanzar junto a algunos proveedores, a pesar de perder rentabilidad, algunos productos a bajo costo de buena calidad", explicó el joven a Canal Nueve Litoral.

Dentro de la canasta de precios del programa se incluyen diversos productos de consumo masivo, desde yerba, arroz, galletitas, hasta artículos de limpieza. "Son primeras y segundas marcas. Los productos son de buena calidad, están a muy buen precio y tenemos stock", expresó Fontana.

En ese sentido, ante los aumentos que impactan en la inflación, resaltó: "Salimos a contrarrestar eso, a darle otra opción a la gente, en un trabajo con los proveedores para darle una solución a la gente".

Supermercado Fontana de Paraná lanzó un programa de precios bajos

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6455 votos

Las Más Leídas