El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, recibió a integrantes de la Selección Argentina de Sóftbol, que recientemente se consagraron campeones mundiales y lograron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la oportunidad, se los homenajeó y entregó un reconocimiento. Además se anunció la realización de un torneo internacional en la ciudad de Paraná, clasificatorio para el mundial de la disciplina.

Es enorme el orgullo que sentimos. Estos deportistas han logrado lo máximo y han conseguido la gloria con esfuerzo, con voluntad y un gran trabajo en equipo”, dijo Bahl tras el encuentro. Y agregó: “Es muy meritorio y ejemplar lo que alcanzaron estos jugadores y el cuerpo técnico, porque se propusieron la meta de ser un equipo de élite, lo lograron y pusieron a nuestro país en lo más alto”.

“Es un equipo básicamente paranaense, son jóvenes que entrenan acá, que viven y trabajan en nuestra ciudad. Es una muestra de lo que podemos lograr cuando tenemos un objetivo claro y alto, cuando actuamos con generosidad y sacrificio por un logro colectivo, por algo más grande que los intereses de cada uno”, explicó.

PARANÁ SEDE DE TORNEO INTERNACIONAL

Fabián Medina, presidente de la Asociación Paranaense de Sóftbol, confirmó la realización en la ciudad de Paraná del torneo Panamericano clasificatorio para el próximo mundial. “Será en el mes de noviembre del año que viene y vamos a contar con la presencia de los mejores exponentes de toda América, quienes buscarán conseguir la clasificación al mundial”.

En ese sentido, Bahl sostuvo: “Paraná es la capital del sóftbol y estos triunfos lo ratifican y nos señalan el camino. Tenemos un enorme potencial, una gran oportunidad para aprovechar y valorar. Necesitamos que nuestra ciudad, como capital de la provincia, se consolide como sede de encuentros. Esta es una de las metas de la próxima gestión; en la que el deporte tiene un lugar fundamental y en la que el turismo también está asociado a estas actividades y se fortalece con ellas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas