Bajo la consigna “Paraná se mueve”, los vecinos de la ciudad y la zona tendrán la oportunidad de participar de una jornada saludable y solidaria, donde no solo van a tener la posibilidad de cambiar por un estilo de vida más sano sino también, ayudar a mejorar la realidad de otros.

El evento también servirá para relanzar el espacio Plataforma GYM y todos los que tengan ganas de moverse y colaborar con energía pueden acercarse el próximo 17 de marzo a la Plaza de las Colectividades del Puerto Nuevo de Paraná, de 16 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Para la cita, hay preparadas muchas sorpresas: una exhibición de boxeo a cargo de Wenceslao Mansilla, actividades acuáticas de la mano de SUP Paraná, stands con alimentos y productos saludables, sorteos de remeras y pases libres y la presentación en vivo de la banda “Gerardo y la Sonora”. El punto alto de la tarde lo va a dar la exhibición de Daniel Tangona, el llamado “personal trainer de los famosos” y reconocido entrenador certificado por la National Council on Strength & Fitness.

Como colaboración, se solicitan pañales, juegos de mesa, libros, entre otros materiales, para contribuir con el Hospital de Adultos Mayores “Pascual Palma” de la ciudad.

Embed

Entre las empresas y organizaciones que brindan su apoyo se encuentran el Instituto del Becario, Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, Consultora Sosa & Asociados, Truvian Paraná, Nutritiva “Almacén saludable”, Lua Sport, LEADI, Agua Nuestra y Librería Del Ateneo.

Comentá y expresate