Bajo la consigna “Paraná se mueve”, los vecinos de la ciudad y la zona tendrán la oportunidad de participar de una jornada saludable y solidaria, donde no solo van a tener la posibilidad de cambiar por un estilo de vida más sano sino también, ayudar a mejorar la realidad de otros.

El evento también servirá para relanzar el espacio Plataforma GYM y todos los que tengan ganas de moverse y colaborar con energía pueden acercarse el próximo 17 de marzo a la Plaza de las Colectividades del Puerto Nuevo de Paraná.

Para saber más sobre este evento, Susana Rodríguez visitó Arriba Entre Ríos y contó detalles del encuentro:

—Paraná se Mueve se viene con todo este sábado, con solidaridad, bienestar y salud.

¡Y la diversión! Hacemos todo en un solo evento.

—¿Cómo surge esta iniciativa?

Tratar de que la gente que no le gusta el gimnasio y le resulta aburrido, se enganche con la música, con la diversión, con que haga lo que le gusta. La idea es fomentar el movimiento por una cuestión de salud.

—¿Cómo van a fomentar el movimiento, un sábado a la tarde en la Plaza de las Colectividades?

Lo traemos al gran Daniel Tangona.

—El personal de las celebrities...

El número uno. Daniel va a estar acá el viernes dando primero una charla en el gimnasio, que va a dirigir a los instructores, profes y todo el público en general que quiera asistir. Y el sábado ya es una clase más abierta, con mucha música, mucho movimiento y cierre a toda orquesta con Gerardo Farías.

—Le va a poner toda la música...

¡Para que bailemos todos!

—Contanos a quiénes se ayuda.

Y todo esto es para que ayudemos a los abuelos del Hospital Pascual Palma. Así que pedimos los que puedan colaborar con pañales, libros. Ellos también tienen un gimnasio para los abuelos que van al hospital de día, así que todo tipo de colaborar les viene bien.

—¿Es abierto a todo el público? ¿En qué horarios?

Es libre sí. Desde las 16 hasta las 20. Vamos a estar con todas las actividades del gym, para que la gente los pueda probar, las plataformas, las bicis, habrá una exhibición de boxeo a cargo de Wenceslao Mansilla. Vamos a hacerlo muy movido, muy divertido, y que la gente se enganche en las actividades.

Comentá y expresate