De lunes a viernes, de 8 a 13, se estarán recibiendo donaciones en materia de abrigo en el Salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de Paraná (esquina de Corrientes y Andrés Pazos). La actividad es organizada conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, junto a diversas organizaciones de la capital provincial.

A través de esta iniciativa, se convoca a la ciudadanía a donar calzados, medias, guantes, gorros, bufandas y otros artículos de abrigo para los sectores de mayor vulnerabilidad. Las donaciones serán recibidas en 24 puntos de la ciudad y repartidas por el Grupo Scout de Argentina.

Paraná se Abriga.jpg

En este sentido y ante el comienzo de los días de frío en la ciudad, dichas instituciones dan inicio a la campaña solidaria “Paraná se Abriga”, que bajo el lema “Juntos combatimos el frío” tiene el objetivo de articular el trabajo de todos los actores sociales, para brindar ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.

Entre los más de 20 espacios que ayudarán en la logística recibiendo los aportes de los vecinos de Paraná, se encuentran: Scouts Argentina, Acludepa, Banco de Alimentos de Paraná, Cruz Roja, Asociación Entrerriana de Footgolf, Smata, Universidad Católica Argentina, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Entre Ríos, Conciencia Paraná, Centro Social San Agustín, FAEHER, Fundación Crisálida, Comisiones Vecinales y el Consejo de Pastores de Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate