Una mujer denunció que ingresaron a robar en su casa ubicada en diagonal al Parque Botánico, en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná. Tras constatar una gran faltante de elementos, la Policía halló gran parte de lo robado en la zona de monte del lugar.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, una vecina, de 31 años, se presentó en Comisaría Séptima este martes por la noche, para dar cuenta de lo ocurrido en su propiedad, ubicada en calle Walter Grand al final.

Los funcionarios policiales se dirigieron hasta su casa y constataron que personas desconocidas habían ingresado al inmueble y habían sustraído elementos, luego de haber forzado una puerta de madera lateral. Al momento del hecho, no había personas en la propiedad.

Según se indicó, los dueños de la casa habían abandonado el lugar alrededor de las 18: 30 y regresaron a las 21:20, franja horaria en la que se debía haber consumado el robo. Por este motivo, la Policía comenzó con una inmediata investigación por toda la zona y recorrió minuciosamente la zona de monte.

Finalmente, en inmediaciones a calles Jarolasky y Walter Grand, los efectivos policiales dieron con la mayor parte de los elementos sustraídos. Tras la recuperación, se dio intervención a la Fiscalía en turno, que ordenó que se retornaran a sus dueños.

¿Qué encontraron en el monte?

Un TV LCD marca Hitachi 32 pulgadas; un TV LCD marca Philco de 32 pulgadas; una bicicleta rodado 29 modelo mountainbike marca Shifter; una máquina soldadora marca Lusqtoff con sus elementos; unaamoladora marca Skill; un reel marca Okuma; un reel chico marca Okuma; un rell marca Ibiza; una caña de pescar amarilla; una caña de pescar azul; una camperea inflable unisex con capucha de color verde; una campera de hombre verde oscuro con detalles fluor; un par de botines de fútbol; una canillera amarilla; un guante de arquero; un bolso de lona de color y un par de zapatillas azules marca Olimpicus.

Paraná robo Parque Botánico
Paraná robo Parque Botánico 2

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 5767 votos

Las Más Leídas