Una máquina cayó en un pozo y rompió un importante caño de agua en Paraná. Ante esta situación, se vieron afectados diferentes barrios como Rocamora I y Rocamora II, Paraná V, entre otros.

El inconveniente se registró en inmediaciones de calle Santos Domínguez y Sara de Ecleston de la capital provincial, donde una máquina que realizaba trabajos en una obra de reasfaltado cayó en un pozo.

Esta situación provocó la rotura de un caño, lo que derivó en que el barrio quedara sin agua. Por ello, el personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando para reparar el conducto y gestionar la extracción de la máquina siniestrada.

Otros trabajos de reparación de caños de agua en Paraná

Este viernes se realiza la reparación de una cañería de agua en calle Montevideo. El personal municipal trabaja en el lugar. Se registra falta del suministro o baja presión en la zona comprendida por las calles Ituzaingó, Catamarca, Laprida y Córdoba. Se estima que para las 15 estará normalizado el servicio.

Debido a los trabajos está cortado el tránsito vehicular en calle Montevideo, entre Italia y Libertad.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que, mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.34% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.66% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6668 votos

Las Más Leídas