Luego de varios días de trabajo de bacheo y saneamiento de la base de la traza, durante la jornada del sábado se procedió al reasfaltado de calle El Quijote en el tramo entre calles Andalucía y Gobernador Raúl Uranga. Abarcó unos 200 metros de la arteria de la vecinal Altos del Paraná, ubicada hacia el este del rulo del puente sobre la Circunvalación, que conecta con el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis.

Asimismo, dentro de la planificación de obras de reasfaltado en los barrios, siguen las tareas de bacheo de calle Los Robles, entre calles Blas Parera y Gobernador Crespo. En ese tramo ubicado en jurisdicción de la vecinal Parque del Río, se ejecutan intervenciones previas a la colocación de la nueva carpeta asfáltica, que se hará en los próximos días.

Del mismo modo, la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná dispuso el inicio de trabajos hoy sobre calle Ramírez, desde calle Luis Noacco hasta 150 metros hacia el sur, pasando la sede del Colegio Privado El Madero.

Ese tramo de la arteria ubicada en la comisión vecinal El Paracao tenía un sensible deterioro del material asfáltico. Por tal motivo durante la jornada de hoy se realizan trabajos de nivelación de la traza y mejoramiento de las banquinas, para proceder mañana al reasfaltado total.

Comentá y expresate