El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja en la intersección de avenida Zanni con Miguel David para realizar enlaces para la nueva red de agua potable de la zona.

Por ello, se encuentra restringido transitoriamente el servicio de agua potable entre calles Garrigó, Almafuerte, Newbery y Gobernador Parera, además de zonas aledañas. Las tareas se extenderían hasta las primeras horas de la tarde.

Se trata de una nueva etapa a la par del avance de la repavimentación de la arteria. Semanas atrás se hizo la reubicación de válvulas e hidrantes para medir y controlar la presión y flujos de caudales en esa zona, además de otros enlaces para la nueva red, como se concretó en la intersección con calle Gobernador Tibiletti.

Desde la Comuna recordaron a los usuarios de esa zona que en cada hogar disponen del agua almacenada en los tanques de reservas, destinados justamente para responder a las distintas necesidades del hogar, ante este tipo de restricción acotada y transitoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.87% Si, estoy de acuerdo
48.13% No estoy de acuerdo
Total 642 votos

Las Más Leídas