Una audiencia en el marco del posible cierre del Supermercado Vea de Paraná se llevó adelante en la Secretaría de Trabajo. A la reunión asistieron delegados de los trabajadores del local, dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y un apoderado legal de la compañía. En el encuentro no se llegó a un acuerdo y se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves.

"Lo que se pide es que venga un representante de peso de la empresa, no un abogado que sólo es apoderado. Alguien de la Gerencia que nos diga qué va a pasar", señaló Daniel Ruberto, secretario General del SEC. El sindicalista apuntó que desde la compañía argumentan problemas con el alquiler y pocas ventas: "Esto lo desmentimos fehacientemente. Le pueden preguntar al delegado y de hecho el propio gerente dijo que no hay problemas con las ventas. Sabemos que hay un expediente en el Juzgado Federal respecto del local, que fue del Banco Nación".

"El sindicato, para tomar una medida, debe realizar una asamblea. Mientras hay un plan de lucha vigente, que es una manifestación durante todas las noches", finalizó Ruberto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.29% Si, estoy de acuerdo
47.71% No estoy de acuerdo
Total 6110 votos

Las Más Leídas