La Policía de Entre Ríos debió acudir a una vivienda producto de un principio de incendio en Paraná. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños fueron solamente materiales, sin pasar a mayores.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos debió acudir a una vivienda producto de un principio de incendio en Paraná. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños fueron solamente materiales, sin pasar a mayores.
Según detallaron fuentes policiales a AHORA, siendo las 21:15 de este domingo, el personal de Comisaría Cuarta al encontrarse de recorrida recibió la alerta de vecinos que en calle Fraternidad se estaba incendiando una vivienda. Por ese motivo, se comisionó al personal de Bomberos.
Los propietarios de la vivienda, siendo un joven de 32 años de edad, les manifestó a los efectivos que lograron aislar una silla de madera y sofocar una estufa de velas que se estaba derritiendo con la red eléctrica.
De acuerdo a lo informado, aparentemente la estufa se habría incendiado junto con unas zapatillas que había colocado para que se secaran, lo que terminó alcanzando una silla de madera. No hubo lesionados, solo algunos daños materiales.