Paraná fue promocionada este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. La Municipalidad junto a distintos referentes de la capital entrerriana estuvieron presentes y mostraron los atractivos, de cara a la temporada de verano.

Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces, estuvo presente y destacó: "Muy contento de estar en este lanzamiento de la temporada de verano de nuestra ciudad, representando a la FDD que por primera vez se realizará en marzo, con calor".

Consultado por Canal Nueve Litoral respecto de lo que se espera, sostuvo: "Tenemos muchísimas expectativas, con más de 30.000 personas con entrada en mano en menos de una semana de venta de entradas. Creo que va a ser un gran éxito para la ciudad y el turismo".

Por otro lado, en relación al atractivo que genera en el público, valoró: "Más allá de lo que se invierte en la fiesta en infraestructura y servicios, tiene una magia distinta que es ver a tanta gente disfrazada, compenetrada en el personaje, actuando, es algo difícil de explicar". "Vení y vivila", sugirió Abramor.

Mirá la nota completa:

Las propuestas de Paraná se presentaron en Buenos Aires

Comentá y expresate