Referentes de vecinales y barrios de Paraná presentaron este jueves un documento dirigido al intendente Adán Bahl, para que de marcha atrás con la decisión de aumentar el boleto de colectivos.

En la nota, a la que tuvo acceso Análisis, los integrantes de la Asamblea Ciudadana de Paraná aseguran que el gobierno municipal es "cómplice" de las empresas a la hora de disponer el aumento y hablaron de una "distinta sensibilidad" a la hora de "interpretar la situación económica y social de los paranaenses que no pueden afrontar este aumento".

Cabe recordar que el presidente municipal confirmó públicamente que la propuesta de aumento rondará los $72 y que el proyecto que aprobaría dicho incremento se votará en el Concejo Deliberante el próximo miércoles. La nota que presentaron los vecinos este jueves, también tuvo sus copias remitidas a los concejales. "Siempre nos dieron la espalda", dijo respecto a los ediles la referente Alicia Glauser.

A la presentación también acudieron dirigentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. desde El FIT-Unidad vienen llevando adelante el reclamo por la estatización del servicio con control de los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 6274 votos

Las Más Leídas