
Desde la Asamblea Ciudadana de Paraná aseguraron que el gobierno de Bahl es "cómplice" de las empresas. El nuevo pasaje rondará los $72
Referentes de vecinales y barrios de Paraná presentaron este jueves un documento dirigido al intendente Adán Bahl, para que de marcha atrás con la decisión de aumentar el boleto de colectivos.
En la nota, a la que tuvo acceso Análisis, los integrantes de la Asamblea Ciudadana de Paraná aseguran que el gobierno municipal es "cómplice" de las empresas a la hora de disponer el aumento y hablaron de una "distinta sensibilidad" a la hora de "interpretar la situación económica y social de los paranaenses que no pueden afrontar este aumento".
Cabe recordar que el presidente municipal confirmó públicamente que la propuesta de aumento rondará los $72 y que el proyecto que aprobaría dicho incremento se votará en el Concejo Deliberante el próximo miércoles. La nota que presentaron los vecinos este jueves, también tuvo sus copias remitidas a los concejales. "Siempre nos dieron la espalda", dijo respecto a los ediles la referente Alicia Glauser.
A la presentación también acudieron dirigentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. desde El FIT-Unidad vienen llevando adelante el reclamo por la estatización del servicio con control de los usuarios.