Con el apoyo del gobierno provincial, la Municipalidad de Paraná junto a más de 25 municipios entrerrianos promocionó sus principales atractivos turísticos y gastronómicos en la 14º Feria Caminos y Sabores, que se llevó a cabo en la Rural de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de cuatro jornadas, desde el pasado viernes 6 hasta este lunes 9, en el stand de Entre Ríos se exhibió la amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos que los visitantes pueden encontrar en la provincia durante las próximas vacaciones de invierno.

En ese marco, la Secretaría de Turismo de Paraná presentó cocina en vivo con el Chef Quique Molina, degustaciones de empanadas de pescado de Puerto Sánchez, juegos y sorteos; y además se promocionó toda la agenda de Vacaciones de Invierno que ofrece la ciudad.

Caminos y Sabores lleva 13 años con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Por ella han pasado desde el 2005 más de un millón de visitantes y en esta edición 2018, se estimó en más de 80 mil concurrentes.

El secretario de Turismo Municipal, Marcelo Quiroga, señaló: “Estamos nuevamente en Sabores acompañado a la provincia y a una amiga como es la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, donde trajimos toda la política turística y gastronómica de la ciudad. Nosotros tenemos una influencia muy marcada de las colonias que se radicaron a través de los años en Entre Ríos, como los alemanes, judíos, sirio libaneses, italianos, franceses, que marcaron fuertemente la gastronomía en la capital entrerriana”.

Quiroga destacó finalmente, la presencia de Quique Molina, un chef reconocido a nivel nacional “que ofreció la belleza del río Paraná a través de distintas degustaciones de pescado”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas