Las calles de Paraná suman incidentes viales y los accidentes son moneda corriente, en gran medida por imprudencia de los conductores. El último, ocurrió anoche, en la zona sudeste de la ciudad tras el fuerte choque de una moto contra un auto, cuyo conductor ingresaba a su casa.

Relatan las fuentes consultadas que a las 21:30 del sábado, personal de Comisaría Decimoquinta fue enviado por la sala 911 a calle Miguel David entre calles Caputto y Senen Alejandro Albornoz, por un accidente de tránsito.

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con un hombre de 35 años, quien les manifestó que iba circulando por calle Miguel David en dirección Oeste-Este en su vehículo Volkswagen Gol y cuando dobló hacia el Norte para ingresar a su casa, fue colisionado por un motociclista de 59 años de edad que se conducía por calle Miguel David en dirección Este-Oeste en una Honda Invicta.

El motociclistas fue rápidamente trasladado en ambulancia al hospital San Martín, para su atención.

En comunicación con la Fiscal de Investigación y Litigación, dispuso que se dé intervención a la División Accidentología Vial para establecer las causas del hecho y que el médico policial realice el dosaje de orina y sangre en ambos conductores. Los resultados no fueron comunicados por el momento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6766 votos

Las Más Leídas