Por tareas de mantenimiento en la Planta Echeverría, interrumpen el servicio de agua potable este jueves en Paraná. Según se informó, se harán verificaciones en una reparación realizada hace más de 10 años, a fines de descartar futuras roturas para la temporada estival.

Se estima que para el final del día se normalizará el servicio.

La tarea técnica será en la salida de la Planta Echeverría, sobre la cañería que distribuye agua potabilizada a los Centros de Distribución Seminario, Lola Mora y Parque del Lago. La falta de suministro o baja presión afectaría la zona Este de la ciudad de Paraná.

Por seguridad de los trabajadores, por la presión de agua que lleva dicho conducto, desde las 8 hs se restringirá el servicio para que personal de la Municipalidad.

Este tipo de tareas se realizan en esta época que son de menor consumo y son parte del plan de tareas que se vienen realizando para mantenimiento de los servicios.

Ante esa situación se recomienda a los vecinos que mientras continúen los trabajos estimados hasta primera hora de la tarde, regulen el consumo del vital elemento almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas. Se estima que para el final del día se normalizará el servicio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.45% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.55% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7212 votos

Las Más Leídas