Entrada la madrugada de este vierne concluyó un operativo en zona del Acceso Norte en Paraná, más precisamente en Calle Pedro Londero, por venta de droga. Allí se detuvo a un hombre, que habitaba la casa junto a su mujer y una menor. La particularidad del caso es que los policías hallaron en el lugar una suma de dinero cercana a los $200.000 (doscientos mil pesos) la cual se encontraba en el interior de un muñeco de peluche.

Peluche droga Paraná.jpg
El muñeco de peluche donde ocultaban el dinero.

El muñeco de peluche donde ocultaban el dinero.

El procedimiento fue realizado en el Acceso Norte por personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad. Llevaron a cabo la orden de allanamiento, registro personal y domiciliario en una vivienda ubicada en calle Pedro Londero S/Nº, medida que fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del José Ruhl.

Peluche droga Paraná4.jpg
La droga incautada en la casa cercana al Acceso Norte.

La droga incautada en la casa cercana al Acceso Norte.

En el domicilio allanado, además de la identificación de un hombre mayor de edad y dos mujeres, una de ellas menor de edad, se procedió a la incautación de casi un centenar de envoltorios con cocaína en forma de piedra y una suma de dinero cercana a los $200.000 la cual se encontraba en el interior de un muñeco de peluche. Además, se secuestraron celulares, bandas elásticas y diversos elementos de interés para la causa.

Peluche droga Paraná7.jpg

Dicho procedimiento se extendió hasta las primeras horas del viernes y a su finalización se anoticio del resultado al juez Ruhl, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención del propietario de la vivienda, un hombre de 27 años de edad cuyas iniciales son B.B. quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales imputado de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Desde la Policía se indicó que esta causa fue iniciada a comienzos del año pasado a través del Juzgado Federal, y se pidieron medidas en diciembre, declarándose incompetente la justicia federal por lo que se inició una investigación con el Juzgado Provincial, que dio como resultado el presente procedimiento.

Paraná: narco escondía la plata de la droga en un muñeco de peluche

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.17% Si, estoy de acuerdo
48.83% No estoy de acuerdo
Total 428 votos

Las Más Leídas