El viernes 25, a partir de las 19 en la Plaza Carbó de Paraná, se presentará “Música para sembrar futuro”, una actividad que contempla shows de música en vivo con la participación estelar de Gildas, la agrupación paranaense de música tropical que le rinde tributo a la popular cantante de cumbia. Allí también participarán Dj Vulva Soul, Roomies y Las Boleras.

También habrá espacio de ludoteca para la niñez y patio gastronómico.

Además, el mismo viernes 25 a las 18 horas se realizará en el Recinto de la Cámara de Senadores una Ronda de Mujeres donde se dará a conocer la tarea de mujeres que integran o lideran proyectos sustentables en diferentes puntos de la provincia. Ellas son: Sofía Deluca Bustos, integrante del programa Cuidadores de la Casa Común, de Victoria; Alejandra Barlatey, ingeniera química y Mg. en Energías Renovables de Concepción del Uruguay; Manuela Canteros, joven emprendedora de la empresa Estener, de Chajarí; María Valdiviezo, de la Asociación Civil Gasetí Gazún de Rosario del Tala; María Ángela Gallicchio, presidenta de la Fundación Erasus y Griselda Urich, directora del Parque San Martín.

Estas propuestas están organizadas por la Vicegobernación de Entre Ríos, y forman parte de la Agenda de actividades que puso en marcha el Gobierno provincial junto a la Legislatura y los municipios para conmemorar durante todo el mes de marzo el día de las mujeres trabajadoras

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.29% Si, estoy de acuerdo
47.71% No estoy de acuerdo
Total 5911 votos

Las Más Leídas