La Policía de Entre Ríos detuvo este sábado a la madrugada a una mujer en Paraná, sobre quien pesan medidas de restricción por parte de su expareja, un hombre de 45 años. Según informaron fuentes policiales, ella se apareció en la casa y se metió en la cama matrimonial.

El procedimiento se realizó este sábado a las 3:40 por parte del personal de Comisaría Séptima, que fue comisionado por el área de Género de la División 911 a calle Poeta Murga al final. El denunciante es un hombre, quien había activado el botón antipático.

Según se supo, su expareja, de 38 años, había ingresado a su domicilio, a pesar de que ella tenía restricciones vigentes que fueron impuestas por el Juzgado de Familia N° 1 desde el 1 de junio.

Al llegar, los funcionarios policiales "localizaron a la mujer en una de las habitaciones de la casa, acostada en una cama matrimonial, aparentando estar dormida", según informó oficialmente la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.

Ante tal situación y habiéndose constatado la desobediencia judicial, los policías procedieron a establecer comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial y que la misma fuera alojada en Alcaldía de Tribunales.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6517 votos

Las Más Leídas