Un motociclista protagonizó un violento choque en Paraná durante la madrugada tras colisionar con un auto. Una vez en el Hospital San Martín no sólo corroboraron las heridas sufridas, sino que también descubrieron que estaba armado.

El hecho se produjo este martes a las 1:20 en calles Uruguay y Salta. Intervino el personal de Comisaría Segunda que fue comisionado por la sala 911 tras dar aviso por el choque entre una moto Zanella 150 cc y una Sandero Stepway con personas lesionadas.

Los funcionarios policiales constataron que la moto que circulaba por calle Uruguay, conducida por un hombre de 39 años, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra el utilitario, conducido por un joven de 22 años que iba acompañado por una joven de 23 años.

A raíz del impacto, el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hacía el Hospital San Martín. Allí se informó que al momento del ingreso presentó traumatismo de cráneo, además de que al realizarle la Tomografía constataron que en la cintura tenía un arma de fuego, calibre .32.

En el lugar del siniestro vial se le dio intervención a personal de Accidentología Vial y en el Hospital por disposición de la Magistratura interviniente, los efectivos policiales procedieron al secuestro del arma de fuego y a la identificación del sindicado por el delito de Tenencia y Portación ilegal de arma de fuego, dándole intervención a personal de Balística y Fotografía.

arma moto parana.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6794 votos

Las Más Leídas