Una joven recibió un botellazo en un boliche y debió ser trasladada de urgencia hasta la guardia del Hospital San Martín de Paraná. Todo sucedió en medio de una pelea dentro del lugar, ubicado en el Puerto Nuevo.

El hecho se registró a las 4:30 de este lunes. Intervino el personal de Comisaría Octava, que fue comisionado por la sala 911 al boliche Full Moon, ubicado en calles Alfonsín y Santander.

Según informó el funcionario policial que estaba de adicional, la joven de 19 años fue lesionada en el interior del boliche producto de un botellazo en su cabeza.

Al llegar y estar aguardando la atención médica en la puerta del boliche, salió un grupo de mujeres y varones que volvieron a trenzarse en pelea con el grupo de amigas de la damnificada. Esta situación fue rápidamente dispersada. En tanto, se logró demorar al autor del botellazo, a 100 metros del lugar.

La Policía informó que la joven presenta politraumatismos de cráneo, a la espera de placas en el Hospital San Martín.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 20 años de edad fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones.

detenido botellazo boliche parana.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.02% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.98% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8028 votos

Las Más Leídas