Con los cambios de recorridos en el transporte público de pasajeros en Paraná muchos vecinos se vieron perjudicados, por lo cual hubo manifestaciones y pedidos al municipio. Uno de los sectores de la ciudad que se veía afectado era el Barrio Anacleto Medina Sur, cuyos habitantes debían caminar varias cuadras para abordar la Línea 7 y esto les generaba inconvenientes.

Debido a esta situación, la Municipalidad de Paraná tomó la decisión de modificar el recorrido de estas unidades y extender el recorrido. Así lo anunció el intendente Sergio Varisco al presentar las 35 nuevas unidades del transporte público de pasajeros.

"El lunes vamos a estar innovando en un recorrido, como es el caso del barrio Anacleto Medina Sur.El cambio implica -que además de la línea que ya está bajando- que también baje la vieja Línea 7 y así no van a tener que hacer la combinación, con dos líneas que bajen", destacó.

"Así que vamos atendiendo los reclamos que se nos presentan, somos abiertos, pasa que con estos cambios, es mucho más directo el recorrido, se baja la frecuencia que era uno de los reclamos más importantes de la gente y por otro lado llegamos a muchos más barrios", indicó.

Así eran los recorridos que se extenderán en la zona sur-oeste de la ciudad:

linea 7 1.png

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas