La obra de la nueva Circunvalación de Paraná tiene un avance del 65%. “Tiene impacto en el sector productivo porque va a conectar el Parque Industrial con rutas nacionales”, señaló el intendente Adán Bahl, quien recorrió los trabajos acompañado por el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

La obra vincula la Ruta 12 con avenida Circunvalación por autopista. “Es clave dentro de nuestro plan para construir la ciudad capital que nos merecemos. La nueva Circunvalación va a conectar nuestro Parque Industrial con rutas nacionales, provinciales y el Túnel Subfluvial, permitiendo que los productos que se elaboran en Paraná lleguen a todo el país", destacó Bahl.

“Esto nos posiciona y es un plus también, porque cuando el turista viene, ingresa a la ciudad y ve una avenida de estas características e iluminada. Es una obra que le mejora muchísimo la vida a los vecinos, les permitirá transitar de manera dinámica y segura, y mejorará el ida y vuelta de todos los que viven en el área metropolitana. Es una solución para todos”, agregó el presidente municipal.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 5987 votos

Las Más Leídas