Gabriel Ávalos, esposo de Jésica Cancio, dijo que la familia aceptaría la posibilidad de que la causa se resuelva con un juicio abreviado. Esto implicaría que el chofer de colectivos que atropelló y mató a su esposa y su cuñado en Paraná, asuma la responsabilidad del hecho. Cabe remarcar que las pericias indican que el individuo manejaba bajo efectos de alcohol y cocaína al momento del choque.

"Se podría llegar a negociar siempre y cuando sea una condena justa. No una condicional o algo similar. Mató a dos personas, no es joda lo que hizo... Si es una pena justa, en la que nosotros consideramos que se hizo cargo y la pena es ejemplar, dentro de lo posible llegaremos a un acuerdo. Si no, iremos hasta las últimas consecuencias", afirmó.

En ese sentido, Gabriel consideró que para la familia podría ser más beneficioso llegar a un acuerdo en juicio abreviado en comparación con remitir la causa a juicio oral, dado que el proceso "podría llevar más de 2 años" y la intención es poder lograr una condena justa cuanto antes.

"No sé qué más pruebas se necesitan para saber que lo hizo no fue un accidente sino un homicidio. Es de no creer, es inexplicable que una persona con alcohol y drogas en sangre agarre un colectivo y salga a trabajar como si nada. ¿Por qué nadie controla eso? Mínimamente tendría que haber un lugar donde ellos sacan el colectivo y les digan que no pueden salir", agregó.

Muerte de los hermanos Cancio: Gabriel Ávalos, esposo de Jésica

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6503 votos

Las Más Leídas