Se investiga en Paraná el presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años. El hecho habría sucedido este lunes por la tarde, alrededor de las 18, en la garita de calle Miguel David y Bonell.

La denunciante fue la madre, quien manifestó a las autoridades que su hija fue abusada por un depravado, quien la habría abordado luego de amenazarla con un arma blanca.

La Policía investiga las circunstancias de la denuncia. De acuerdo al testimonio, la habría amenazado con un objeto punzante cuando esperaba el colectivo, habría comenzado a besarla y tocarle distintas partes del cuerpo.

Siempre según la denuncia, el sujeto habría intentado llevar a la menor para otro lado, pero afortunadamente la joven logró zafarse y salir corriendo hacia su vivienda.

Al llegar a su casa, le contó la situación a su familia quienes rápidamente realizaron la denuncia correspondiente y pusieron en resguardo a la menor, publicó Reporte 100.7.

La Policía comenzó con la investigación para dar con el presunto abusador, quien en el momento del ataque vestía ropa deportiva y llevaba una gorra. El mismo ya estaría individualizado, sería un joven de la zona y en este momento trabajan para localizarlo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.82% Si, estoy de acuerdo
47.18% No estoy de acuerdo
Total 1100 votos

Las Más Leídas