“Nuestro objetivo es dotar a las escuelas de infraestructura adecuada y acompañarlas con contenidos curriculares para alcanzar la excelencia en calidad educativa", sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en la apertura de sobres para construir el edificio de la Escuela N° 75 "Del Bicentenario" de Paraná.

Acompañado por el intendente de Paraná, Adán Bahl, el mandatario abrió las ofertas del proyecto, en el que se invertirán más de 233 millones de pesos. El plazo de ejecución previsto es de 420 días corridos. Se presentó un oferente.

Bordet sostuvo que "la infraestructura escolar mejora la calidad educativa" y que "el futuro se construye con la comunidad". El mandatario resaltó el pedido que hicieron las personas de los barrios aledaños, ya que la escuela tiene su capacidad colmada y sostuvo que la nueva obra brindará “más comodidad para estudiar y trabajar”.

La escuela Del Bicentenario funciona actualmente en la Escuela Primaria N° 196 “Marcelino Román”. Asisten unos 700 alumnos y alumnas de los niveles inicial, primario y secundario. .

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6357 votos

Las Más Leídas